Home / Noticias / Celicioso, el paraíso para los celíacos en pleno centro de Madrid
celicioso02

Celicioso, el paraíso para los celíacos en pleno centro de Madrid

Su nombre lo dice y lo tiene todo porque pocas veces, las cuatro primeras letras de la palabra celíaco, sirven para asociarse con un adjetivo tan positivo como “delicioso”. Esta mezcla perfecta es la que ha conseguido Santi Godfrid con “Celicioso”, la repostería para celíacos situada en pleno centro de Madrid, en la calle Hortaleza número 3.

Viviendo la celiaquía en primera persona, Santi era diagnosticado de celiaquía en 2010 con 23 años de edad, una mala noticia para una persona amante de la buena comida y a la que pronto quiso poner solución, un remedio que llega de la mano de esta original Gluten Free Bakery situada en el corazón de la capital, a sólo 200 metros de la Gran Vía!!

Además de Santi, Claudia, una joven repostera norteamericana, es buena parte de la razón por la que los productos de Celicioso no sólo convencen a la vista, sino también al gusto, ya que en las vitrinas, las cupcakes de llamativos colores comparten espacio con deliciosos brownies o tartas; todo a un precio de lo más competitivo y, como reza en la propia web, comparable a cualquier pastelería o repostería de comida normal.

Ahora ya sólo te queda probar sus productos, así que date una vuelta por la calle Hortaleza 3 de Madrid.

¡Ah! Además de la web, Celicioso cuenta con un Facebook de lo más activo que ya pasa de los mil “Me gusta”!!

Check Also

MAD Gluten Free 2016

Arranca la MAD Gluten Free 2016 con éxito de visitantes

Madrid se convierte este fin de semana en la capital europea sin gluten gracias a …

Deja un comentario