Inicio / Noticias / Il mondo senza glutine y BonCeli, dos franquicias sin gluten en plena expansión
gluten_free_expo_brescia_00

Il mondo senza glutine y BonCeli, dos franquicias sin gluten en plena expansión

La franquicia es un modelo de negocio en auge destinado tanto a inversores como a emprendedores o autónomos. En Italia existen dos dedicadas 100% a la venta de productos sin gluten: Il mondo senza glutine y BonCeli. Ambos exponían su modelo de negocio en la Gluten Free Expo de Brescia, feria a la que recientemente hemos asistido, así que te ofrecemos toda la información por si estás interesado en tener tu propia ‘empresa celíaca’.

mondo1okAun con un modelo de negocio similar, las dos enseñas ofrecen algunas diferencias, siendo la más significativa que Il Mondo senza Glutine, siendo multiproducto como su competencia, ofrece su propia marca de productos sin gluten, BezGluten, con casi 100 referencias.

A continuación te detallamos algunas de las características del modelo de tienda ofrecido por las dos empresas, de momento con implantación en Italia pero ambas con vocación de expansión internacional.

logo-2013IL MONDO SENZA GLUTINE
– 42 tiendas Productos BezGluten con exclusiva de zona (calidad y precios muy atractivos).
- Productos frescos artesanales.
- Continuas novedades productivas para fidelizar a los clientes.
- El negocio requiere un espacio de entre 30 y 50 metros cuadrados.
- Ausencia de vínculos: sin cánon de entrada, sin procentaje de ventas, sin pedidos mínimos.
- Soporte gratuito, marketing global, estrategia de desarrollo, solución de problemas.
logoBONCELI
– 6 tiendas Variedad de productos amplia para satisfacer a la clientela
- Ausencia de pedidos mínimos
- Marketing centralizado
- e-Commerce
- Exclusividad de zona
- Proyecto de obras y del mobiliario del punto de venta
- Asistencia técnica y comercial continuada
- Software de gestión propio Material promocional-publicitario Publicidad institucional en el ámbito nacional

Un comentario

  1. Es correcto, trabajar en equipo es necesario para lograr fuerza empresarial, se deben centralizar las ideas para cumplir los objetivos, los obstáculos no pueden ser un impedimento para dejar todo en el pasado, al contrario los obstáculos hacen que la empresa se torne más fuerte para sobresalir y se prepare para metas más grandes.

Deja un comentario