Home / Productos / Barilla ‘gluten free’ llega a Italia tras su lanzamiento en EE.UU. ¿Y España?
barilla_gluten_free

Barilla ‘gluten free’ llega a Italia tras su lanzamiento en EE.UU. ¿Y España?

Uno de los grandes de la pasta ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de productos sin gluten. Se trata de Barilla y la nueva gama ‘gluten free’, un producto que llega al mercado italiano después de su comercialización en el mercado norteamericano.

Buscando la máxima similitud con la pasta convencional, Barilla ha utilizado una mezcla de maíz blanco, maíz amarillo y arroz que garantiza un color muy parecido al de la pasta de sémola cocida y el brillo amarillo de la pasta cruda, un resultado obtenido tras diez años de investigación y un estudio profundo de los ingredientes empleados en su formulación.

Como ya te hemos comentado, el mercado norteamericano cuenta con esta variante de pasta desde el mes de septiembre pasado, y según la propia marca, el precio de su pasta sin gluten será inferior al resto de fabricantes de pasta sin gluten del mercado.

La línea cuenta con cuatro productos: spaghetti nº5, penne rigate, fusilli y tortiglioni. Disponibles en formato de 400 gr y con una presentación en caja parecida a la habitual de Barilla (aunque el azul comparte color con el verde de fondo), su precio en el país transalpino será de 1,79 euros.

La preguta es… ¿Llegará esta variante a nuestro país?

Check Also

Generous Cookies

Las divertidas galletas sin gluten de Generous

Delitast importa a nuestro país estas originales galletas con un packaging de lo más divertido y original.

3 comments

  1. Donde puedo comprarlo en badalona ….gracias

    • Estimada María, de momento, tras Estados Unidos, Barilla ha puesto a la venta esta nueva línea en Italia. Esperamos ofreceros más detalles en breve…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>